Voto de bunburyano77:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2018
La unión del director JASON REITMAN, el cual sinceramente me parece un director normalito y la guionista DIABLO CODY, me parece de las mas sobrevaloradas de la industria del cine norteamericano, JUNO, no pasaba de ser una original obra sobre la adolescencia y sus problemas , en este caso pasamos de esa edad a la adulta ya madura con otro tipo de responsabilidades como la maternidad y las parejas estancadas en su relacion.
CHARLIZE THERON, lo vuelve a intentar como hizo en MONSTER, y consiguió el tan buscado OSCAR, afeando su imagen y engordando para esta peli mas de 20 km, pero realmente esto es suficiente como para salvar una película donde no ocurre nada ,todo son diálogos sosos, insustanciales, aburridos, tediosos, y que haga parecer que estas viendo una película de 3 horas cuando solo dura escasos 90 minutos.. mal asunto este cuando se te hace larga y pesada.
La verdad que lo que cuenta nos pasa todos los días todo tan real y cotidiano (MODO IRONICO).. todas las madres con depresión post parto o con problemas para conciliar vida familiar , contratan una niñera de noche, en el colmo de los colmos se hacen amigas no amiguísimas de la muerte y se van hasta de fiesta.. osea lo he visto yo eso en mi vida real , una o ninguna vez.. guion chapucero y engañoso. Una pena la verdad porque esperaba mucho mas de esta TULLY.
bunburyano77