Voto de bunburyano77:
Comedia. Drama Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), que trabaja como editora de una popular revista femenina; las otras son la excéntrica ... [+]
31 de marzo de 2021
Asistimos atónitos al empoderamiento que se esta produciendo en el cine actual, donde con el pretexto de que la mujer no tiene papeles a su altura o que no tienen tantas oportunidades, se producen ataques furibundos contra los hombres, etc pero el caso de esta película ya es el colmo, no sale en todo el metraje ni un hombre, no me refiero ya a las protagonistas, ni tan siquiera figurantes que pasean por la calle, se imaginan esto al revés?
Pierdo el tiempo hablando de este tema porque de lo cinematográfico hay poco que hablar, un guion insulso y aburrido, y unas actrices que tampoco es que logren nada digno de mención, aunque tenían la oportunidad de lucirse, cuando se abusa tanto de los diálogos.
THE WOMEN es una readaptación de un clásico de George cukor, pero al cual le ha sentado bastante mal, los nuevos tiempos y la superficialidad existente en nuestra nueva sociedad.
bunburyano77