Voto de bunburyano77:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2023
Hay actores y actrices como es el caso que nos ocupa, que son tan icónicos y tan reconocibles de una alguna serie de éxito, en este caso la Maggie de THE WALKING DEAD, que su traslado al formato pantalla grande suele ser muy difícil, todo ello porque al final en pantalla a quien estamos viendo es al personaje en cuestión, la historia del cine está llena de casos así.
Por todo ello, unido a que esta cinta de terror esta llena de clichés y de temas manidos, para nada originales, hace que la propuesta de la que hablamos, THE BOY sea bastante del montón y quitando algunos momentos del comienzo, el resto es un sopor y un aburrimiento generalizado.
bunburyano77