Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with bunburyano77
Voto de bunburyano77:
9
Voto de bunburyano77:
9
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2023 Sé el primero en valorar esta crítica
Una auténtica delicia SING STRET, un film que seguramente con los años será considerada una obra de culto.
Para los que vivimos en los 80 y para los que amamos la música, pero no la de ahora sino la buena estamos de enhorabuena, mitad musical, mitad cine social con pinceladas de drama y humor, nos encontramos con la historia de como se gesta la formación de un grupo, sus anhelos e ilusiones, los primeros amores y todo ello desde el prisma adolescente de este actor que he descubierto por primera vez, de impronunciable nombre FERDIA WALSH-PEELO, al que habrá que seguir la pista.
Fue acabar su visionado del que sales con ganas de cantar y bailar y buscar la banda sonora, que gran descubrimiento sin duda, y es que quien no ha soñado o mejor dicho ha tenido ensoñaciones, en tu época juvenil de formar una banda, imitando a tu grupo favorito y tener a la chica de tus sueños, yo confieso que lo tuve.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para