España España · Cádiz
Voto de Maro:
Thriller. Intriga Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han ... [+]
2 de agosto de 2020
Este punto y final confirma mis temores. Esperaba que la trilogía tuviese una película final que hicieran mejor a sus predecesoras, pero no.
Es de todo punto artificial, con un guión inverosímil, donde todo lo que se puede hacer mal, se hace. La fotografía y ambientación es buena, pero esto no sirve para salvar a la película.
El sacerdote interpretado por Imanol Arias, es del todo prescindible. Así pasa con otros personajes, los cuales pasan por el film sin encontrar su sitio.
Si esto es lo mejor que sabemos hacer como thriller, o película de suspense, apaga y vámonos.
Maro