Voto de tony86rc69:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2013
De el llanero solitario no me esperaba ni más ni menos de lo que vi. Es una cinta entretenida con momentos graciosos y cómicos como suele pasar con Piratas del Caribe. Aunque sin duda me quedo con los piratas.
El director de ambas cintas Gore Verdinsky podría haberse esmerado un poco más con El llanero solitario ya que es una historia a la que sacarle muchísimo jugo y más aun con un Depp que prácticamente es el mejor si no lo mejor de la cinta. Comete fallos como hacer demasiado evidentes mucho de los momentos de la trama.
Pero en definitiva la cinta entretiene y te hace pasar un rato bastante agradable si te dejas llevar y es inevitable pensar que está hecha para un publico más infantil.
El guion no está mal aunque como ya he dicho bastante predecible. Hay muchos momentos de primeros planos o escenas que tienen una nitidez y una grabación asombrosa. Del reparto tan solo resalto a Depp como es lógico, los demás están pero no resaltan demasiado. Los efectos visuales sorprenden en más de un momento. Respecto a la banda sonora excepto en la escena final no te das ni cuenta de ella.
Lo mejor: El buen intento y ver a Depp interpretando.
Lo peor: Su previsibilidad.
Mejor escena: Por que tiene acción, podemos oír el tema principal de la banda sonora y unos efectos visuales bastante buenos me quedo con la escena de los trenes del final.
Otras cintas del director: Rango, Piratas del Caribe o The Ring.
tony86rc69