España España · Huesca
Voto de mosteo:
Acción Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco". (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2006
Mmm, no nos engañemos, si algo tiene Jackie Chan es que es un artista del mamporro y de la acrobacia al límite. Y, sinceramente, en esta película hay poquito de eso. No es que no haya, algún momento hay para quitarnos el gusanillo; las consabidas tomas falsas al final tampoco faltan. Sin embargo, sabe a poco.

Un metraje algo excesivo (rondando si no sobrepasando las dos horas) en el que se incide demasiado en algunos temas emocionales que quedan bien masticados en la primera exposición. Si hubiera sido más corta tal vez hubiera habido un mejor equilibrio entre acción y drama, pero en su forma actual es pesada en más de una ocasión.

En fin, tiene sus momentos para los fans del amigo Jackie. Como drama policial, la verdad, deja bastante que desear. Aun habiendo ido a verla esperando espectáculo, no me habría importado ver una película más convencional si fuera buena. Sin embargo resulta algo aburrida.
mosteo

Últimas películas visitadas