España España · Valencia
Voto de Brunodos:
Intriga Ni su inteligencia ni su doctorado en filosofía y economía china le sirven a Lauren Slaughter para cubrir sus necesidades económicas, así que, finalmente, decide utilizar su último recurso, alquilar su belleza. Convertida en "chica de compañia", conoce a un influyente político, Lord Bulbeck. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2023
Uno ve esta película atraído por sus dos intérpretes principales.
Vayamos al guión que es la madre de todas las películas. Parece una historia de amor pero no lo es. O no lo es convencional.
Parece una trama de espionaje. Tampoco.
A mí me parece una precursora de la mujer que se maneja por sí misma y que hace lo que le da la gana. De paso bella y muy inteligente. O al revés, muy bella y muy inteligente. Siempre muy inteligente.
Una mujer emancipada.
Por lo demás la película camina perezosamente por incidentes diarios algunos de los cuales tendrán una cierta, ligera relevancia en la trama de la película. ¿Que la película podría durar menos? Pero se quedaría en documental. Se podría decir que el guión es poco denso.
Los personajes están bien y contradictoriamente trazados. Sencillamente son imposibles.
Las actuaciones son correctas lo que a tenor de lo contado las hace mas meritorias.
La película se despereza plano a plano con corrección.
En fin, vean una mujer hecha a sí misma.
Brunodos