Voto de tarantino:
5 de marzo de 2017
La película se hace pesada, muy lenta, la mitad se la pasan en el coche yendo de un lado a otro. Como quieren hacerla más real han pasado de efectos especiales, porque claro, que un hombre tenga superpoderes es muy normal (ironía) . El malo malisimo de la película es muy normalito, un soldado como otro cualquiera que al Logan del principio de la saga le hubiera durado un asalto. Hay otro malo que me recuerda a x-men orígenes de lobezno. El argumento tiene muchas lagunas, desde el principio de la película presentan a un Wolverine hecho polvo, ya no se regenera como antes y no te dicen el porque. El profesor Xavier otro que esta hecho polvo, tampoco te dicen el porque. Viendo el estado de estos dos personajes te esperas el final, muy predecible. La niña, viendo sus poderes es predecible de quien es hija, quedan en un punto para luego ir a otro donde estarán a salvo, por que no van directamente al punto donde estarán a salvo?
Tras los créditos no esperéis que salga nada.
tarantino