Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
8
Intriga. Thriller. Terror Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal... (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2007
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Steven Spielberg debutó con esta cinta trepidante y tensa sin descanso en la que un hombre que conduce por las carreteras de Estados Unidos (Dennis Weaver) es perseguido sin descanso por un camión enorme con el motor trucado.

Spielberg controla los tiempos del film a la perfección y mantiene en tensión al espectador durante todo el film. El protagonista para de vez en cuando en estaciones de servicio para repostar, o simplemente, esquivar al camionero. Son los únicos momentos de descanso para el protagonista y para el espectador. Spielberg parece querer dar un poco de tregua al espectador para no agobiarle con tanta tensión y darle un poco de respiro.

Un guión sencillo pero brillante y un montaje trepidante provocan en el espectador que se quede casi sin aire. Dennis Weaver hace un papel brillante como conductor indefenso, crispado y a punto de estallar. El otro protagonista del film es el camión, al que Spielberg mueve con soltura por las carreteras con su cámara.

El debut soñado.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow