Voto de Sersolo:
Drama. Intriga Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana, la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2008
Me da la impresión de que se empezó a escribir esta película y no se supo como acabarla, o que el director Vadim Perelman no supo como enfocarla. Lo que no pienso hacer es leerme la novela de Laura Kasischke para entenderla, ya que si el film me ha supuesto una perdida de tiempo, no pienso molestarme en saber si quien adaptó la historia es un desgraciado o simplemente, que la novela es mala.

La sensación general que me deja el film es de incomprensión, insatisfacción e inmadurez. Creo que Perelman no entendió bien la novela porque darnos este film ha sido como una muestra de sublime incompetencia.

Tengo muchas hipótesis de lo que creo que quiere decir el film, o de lo que nos quiere decir el libro, el guión o la película, pero dejar así al espectador es como reírse de él. Incluso sabiendo que podía no tener sentido el final del film, éste era el desenlace más lógico y no me ha extrañado nada, aunque eso no quiere decir que lo entienda ni me parezca original. Sólo le encuentro un sentido lógico al film que lo dejaré para el spoiler.

A destacar: Uma Thurman, Evan Rachel Wood, Eva Amurri hacen grandes interpretaciones, en especial Evan. Buena fotografía de Pawel Edelman y mejor música de James Horner.
Sersolo

Últimas películas visitadas