Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Vértigo Tigrense:
4 de junio de 2022
No voy a hacerla tan extensa a la crítica, concuerdo con todos aquellos que le han puesto 10 a esta película, no vas a perder el tiempo, vas a vivir cada momento de este increíble astronauta, en el final si tienes algo en el corazón vas a terminar muy emocionado, un mejor final no puede tener, tanto este hombre y todos aquellos que murieron por intentarlo, no hay que olvidarlos, los fallecidos también forman parte de la evolución, estoy muy satisfecho no le he encontrado nada, fui yendo a dónde me llevaba cada escena y pasé por un montón de sensaciones, verla, que no te vas a arrepentir.
Vértigo Tigrense