Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
4 de enero de 2008
Uno de las mejores y más oscuras adaptaciones que se hayan hecho sobre un musical, al estilo único del señor Burton con su punto de vista tan original (y retorcido) nos brinda un filme muy entretenido, sangriento que bordea la genialidad de un director cuyas obras no decepcionan (y ojalá jamas lo haga) en ningún momento y definitivamente "Sweeney Tood" confirma su talento inigualable.

En cuanto a las actuaciones me quedo con el "demente" y brillante Johnny Deep, que con su versatilidad nos brinda un "performance" digno de un oscar y su co-protagonista Helena Bonham Carter la complementa a la perfección. El que si me sorprendió fue el comediante Sacha Baron Cohen (que anteriormente se lo vio en la ácida "Borat") que no desentona realizando un papel secundario respetable.

La fotografía es uno de los puntos también destacables, ya que nos presenta unos planos que podrían pasar desapercibidos pero resaltan por una puesta en escena macabra, inquietante, con ese toquecito especial con la firma de Tim Burton.
darkman