Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Aventuras. Acción. Drama Mientras los 1.500 pasajeros del Poseidón, un lujoso trasatlántico que navega de Estados Unidos a Europa, celebran la Nochevieja, estalla una feroz tormenta y una enorme ola transforma el placentero viaje en una catástrofe que puede acabar con la vida de todos los pasajeros. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
O posiblemente una de las mejores películas del género que en su tiempo fue un éxito en taquilla y crítica también, y que creó un montón de cintas similares posteriormente y hasta fue parodiado en un episodio de Los Simpsons.

Una historia bastante interesante y contada de manera rápida y ágil. Desde el punto dramático también es fuerte ya que cada personaje que sobrevive al terrible accidente en medio del océano se desempeña correctamente, pero Shelley Winters se destaca de sobremanera, además del genial Gene Hackman relizando uno de sus papeles más icónicos y el desaparecido Ernest Borgnine haciendo su parte de buena manera también.

Nostálgico film con el que crecí de pequeño y del cual he vuelto a revivir con mucho cariño junto a mi familia en TV.
darkman