España España · Barcelona
Voto de Moviecritics:
8.6
172,282
5 de abril de 2009
Sin duda Los Simpson muestran una crítica política y social a la sociedad, con un gran toque de humor que te hace pasar un buen rato y reirte mucho.
Esta serie lo tiene todo, he visto todas las temporadas que se han emitido en España, las he visto todas repetidas veces y nunca me canso de ver esta serie.
He visto desde los primeros episodios, del año 1989, hasta los más actuales.
Muy buena serie. Sin duda la puntúo con un 10.

Homer: Tú, mi querido hombre calvo y gordo, me hiciste pasar un buen rato desde el primer día que vi esta serie. Gracias por todo querido amigo amarillo.

Bart: Bart, pequeño niño gamberro, me hiciste reír y disfrutar con tus líos y gamberradas. Por ello pronto te convertiste en mi Simpson favorito. Gracias por todo.

Lisa: Otra Simpson a la que admiro, por su inteligencia, su talento, su integridad, Lisa, tú me hiciste pensar detenidamente en el calentamiento global y en otros males hacia el planeta y los animales, aunque no esté de acuerdo en ser vegetariana como tú. Sigue así de inteligente. Gracias por tus discursos que hacen pensar y recapacitar.

Marge: Querida ama de casa, buena, con carácter y justa. De la familia Simpson puede que seas la que menos me gustas, pero me sigues encantando. Gracias por ser así Marge, y sigue siendo así.

Maggie: La pqueña de la familia, pero no la menos importante. Tu caractérístico chupete marcó mi vida y la de los seguidores de Los Simpson, te doy las gracias, y espero que algún día te deshagas de ese chupete y aprendas a hablar.

Matt Groening: Creador de esta maravillosa serie. A ti es a quien debo todos estos años de diversión. Muchísimas gracias por crear a la familia favorita del mundo.
Moviecritics

Últimas películas visitadas