Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de JorgeR17:
7 de marzo de 2014
No entiendo absolutamente nada de cine, porque las eminencias cinematográficas califican esta película como sustancial, innovadora, profunda, y hasta entretenida.

Yo solo veo un producto patético, sin forma, y hecho por un niño de 7 años. Porque no hallo manera posible de que un adulto albergue tanta estupidez para exhibir. Puede ser libreto del sobre valorado Tarantino, puede ser dirigida por el "extraordinario" Stone, pero nada de eso vale, cuando malgastamos 2 horas de nuestras vidas dedicadas a ver tanta pendejada junta.

Me gustan películas como Memento, Matrix, Holocausto Canibal, Sin City, American Psyco, que aunque raras, no dejan de ser interesantes, y están bien hechas. Pero esta película, aparte de rara, no aporta nada, no dice nada, no es interesante, ni siquiera entretenida, simplemente parece un viaje de drogas de 2 horas que no llega a nada.

En conclusión: Yo no sabre un carajo de cine, pero que asco de película.
JorgeR17