Haz click aquí para copiar la URL
España España · Benavente
You must be a loged user to know your affinity with gilfy
Voto de gilfy:
6
Avatar
Voto de gilfy:
6
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
12 de julio de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese al innegable prodigio tècnico que J.C nos ofrece en esta película me quedo con la sensación de no ver nada nuevo, hermosos paisajes, impresionantes efectos especiales, un 3D de infarto pero.... el guión no deja de ser un western vestido de gala para llamar la atención y que no lo consigue. Seguro que mas de una vez habeis visto al séptimo de caballería luchando para meter a los indios en la reserva o a un vaquero simpatizante de los indios defendiendo a pluma blanca.
En definitiva, por muchas naves espaciales y indios azules que pongan Avatar es un western que, al visualizarlo notamos como a sido secuestrado de su espacio natural.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para