Voto de Maria de las Mercedes:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2016
La nueva entrega de “Ahora me ves” es de las películas que hacen verdad el dicho “que nunca segundas partes fueron buenas” y esta no lo es.

Han tratado de repetir todo lo que dio resultado en la primera entrega pero sin éxito, lo único que funciona es la banda sonora y la cámara siguiendo las grandes escenas en las ciudades donde transcurre, pero el resto es un fracaso.

El guion carece de credibilidad, lo bueno de la primera parte era que los trucos de magia aunque exagerados podían ser verdad, con una puesta en escena emocionante y una historia que intrigaba hasta el final. Pero la segunda parte parece un comic, carente de buenos ilusionismos y con un desenlace tosco basado en un truco que no es de magia precisamente y que carece de emoción.

Se echa en falta a Isla Fisher y su relación con Jesse Eisenberg , sobran los nuevos fichajes porque sus papeles son simplones, los malos son de dibujo animado, más cerca del pingüino de Badman que de alguien real. Ha pasado a ser una historia de tebeo. Y encima estropean la primera parte con alusiones que cambian la historia original y que no son convincentes.

Para terminar de rematarlo si la química entre Lizzy Caplan y Dave Franco es inexistente, Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo directamente es que se caen mal o por lo menos lo parece.
Maria de las Mercedes