España España · Madrid
Voto de davidrm:
27 de diciembre de 2015
Hace ya bastante tiempo que no escribo críticas pero Como Conocí a vuestra Madre merece que vuelva a escribir una pues han sido 5 años más o menos viendo una serie que se ha grabado durante casi una década y tras más de 200 episodios se merecía unas agradables palabras. Es una serie sencilla de 5 colegas: Marshall y Lilly que están casados; Barney un vividor que se acuesta con incontables mujeres; Robin una reportera canadiense que tiene su parecido al protagonista de esta serie; Ted un arquitecto que cuenta la historia que cambió su vida. Esa historia está llena de anécdotas personales de cada uno de los miembros, de historias en que más de uno está involucrado y un cúmulo de acontecimientos. El objetivo que persigue la historia es que Ted encuentre el amor pues tras varias relaciones por unos motivos o otros no acaba de encontrar la pareja ideal y cuando la encuentra algo se tuerce.
Es una historia en la que los personajes van evolucionando lentamente hasta un presumible desenlace en cuanto a Ted, aunque parezca un desenlace predecible en absoluto lo es según mi punto de vista.

Es una serie que es fácil de estar enganchado por ser muy cotidiana y donde hay mucho humor. Los actores están muy bien pues no es fácil interpretar a un personaje durante x semanas durante 9 años. Tienen más trabajo en películas y otros proyectos.

En el spoiler comento el desenlace de la serie, los 2 últimos capítulos. Concluyo dando las gracias a todos porque no es fácil hacer una serie como esta tan larga y que todos los espisodios tengan un tono similar con varios relizadores diferentes. Porque es una serie que he acabado hoy al borde del llanto, jeje. Soy poco seriefilo lo seré más durante los años. Para acabar digo que espero volver a verla en varios años, y espero que me siga gustando mucho. Tras ver cuatro o 5 series completas esta es la que más me ha gustado en general.
davidrm