España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Quizás porque las expectativas que llevaba al entrar al cine eran tan bajas (la entrada era un regalo, no la hubiera comprado jamás) que salí ligeramente satisfecho. La película es lo que es, una sucesión de golpes, muertes violentas, diálogos absurdos, personajes mal definidos. Eso es así, que nadie se engañe. No obstante, hay un cierto intento de llegar a acercarse a FARGO y a su humor negro, algunas muertes violentas son hasta graciosas y hay un par de personajes, ambos ex de la maravillosa serie THE WIRE, que se salen de la cuadratura de esta película y sus precedentes. Liam Neeson se ha convertido en el nuevo Stallone y da un poco de pena ver a Laura Dern en un papelín sin enjundia ni interés alguno. La película se hace larga, pese a todo, y solo el hecho de no haber pagado la entrada me hace ser algo benévolo. Eso sí, los amantes de la violencia porque sí, quizás la encuentren entretenida.
melchorin