España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
7 de enero de 2021
Esta película la vuelvo a ver muchos años después de la primera vez en que la descubrí. Y me parece que me ha gustado más todavía ahora. No ha envejecido para nada y su crítica a los convencionalismos sociales de los grupos sociales, familiares de la burguesía americana sigue siendo ahora tan actual como entonces.

Winslet está fenomenal, magnífica en su papel de esposa atrapada en un matrimonio fracasado y con una vida absurda pero cómoda. Wilson está muy bien en su papel de marido consorte, lo mismo que un impresionante Earle Haley, abominable al tiempo que desvalido.

Magnífico retrato a la vez ácido y amable con los personajes e inmisericorde con los convencionalismos. Merece la pena revisarla de nuevo.
melchorin