España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2006
Mi hermana me la puso para animarme, porque estaba enfermo en la cama. No la había visto, así que me dijo "¿Qué no la has visto nunca? ¡Pues la tienes que ver!". Me esperaba algo cómico, porque escuché mucho sobre que esta película era divertidísima. Pues ahora: nunca antes me mantuve tan serio viendo una película

Presenta un humor absurdo, estúpido, marrano, repetitivo,...la escena del semén de Ben Stiller es una cochinada. Demuestra una sociedad muy mala influenciada, porque todo el mundo que ve a la tía cañón, se enamora de ella y hacen todo lo posible por conseguir casarse con ella. Si está gorda y con gafas, teniendo la misma personalidad, ¿ seguro que hubiera tenido la tía, según ellos, tanto éxito? Menudo asco, da muy mal ejemplo. Los personajes es que son tontísimos y nada normales en la realidad. Intentan todo el tiempo parecer graciosos y provocar gags para tener el "ja,ja,ja" de resultado. ¿Quieren el "ja,ja,ja"? ¡Pues hagan como los "sitcoms" y pongalos de fondo durante toda la película! Porque no sabía cuando debía de reirme. A lo mejor hasta eso me ayuda a saber cuando debo de reirme, porque no sabía cuando hacerlo porque nada me hacía gracia.

Aún así, por el intento, le pongo un 3'5. Si es que me estoy ablandando, señores.
rafiky