Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Romance. Drama Gracias a la ayuda de un benefactor desconocido, el joven sin dinero Finn (Ethan Hawke) llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella y rica Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros... Adaptación modernizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2008
Por suerte van llegando con Y tu mamá también, la mejor película de Harry Potter hasta el momento, e Hijos de los hombres. Tiene planos buenísimos como en todas sus obras, un gran lirismo en casi todas las imágenes que son innumerables, y una gran fotografía; PERO las historias son para magnetizarnos (no sólo visualmente), meternos dentro de ellas, y claro que se puede sentir uno identificado de cierta manera (viviremos historias de amor hasta que desaparezcamos) pero no consigue cuajar del todo porqué el gran director sin quererlo creo yo o al menos lo espero, antepone la imagen a la historia. De todas formas la película es amena y la banda sonora es muy buena.

Dr. Hackenbush.
Amelie76