Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with borjadf
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de borjadf:
2
Voto de borjadf:
2
6.8
39,660
6 de junio de 2006
6 de junio de 2006
10 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película infantiloide, vacía de ideas, maniquea y caprichosa. Desde la realización, que no tiene ni pies ni cabeza, hasta la construcción de los personajes, que cambian de motivaciones y de personalidad según convenga. Incluir un anuncio de coches en medio de un film no es la mejor forma de lograr una narrativa fluida y envolvente. Mezclar primeros planos sosegados y silenciosos con escenas de montaje frenético al más puro estilo videoclip de banda nu-metal de MTV llenas de cacofonías y gritos para remarcar ciertos momentos importantes es tan impactante como innecesario. La claustrofobia potencial de la historia está desaprovechada por los dos personajes: una niña de 14 años insoportable y un fotógrafo con dos neuronas. Además toca el delicado tema de la pederastia con una falta de rigor y de respeto propios de alguien que parece poco interesado en lo que está contando, pues está claro que lo que el director busca es la sorpresa del artificio y que los planos le queden bien compuestos y bonitos, aunque el criterio brille por su ausencia. Los actores están bastante bien, eso no se puede negar, pero dos actuaciones en medio de NADA no solucionan todos los errores de esta producción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo peor: una secuencia que provoca mucha impresión, en la que el realizador se recrea hasta lo morboso mostrando una castración que se alarga hasta lo indecible, para luego descubrir que todo es mentira. Inaceptable.
El final, con la muerte del fotógrafo a la vez que llega su ex novia, con la niñata victoriosa dándole su merecido al mismísimo demonio, es de lo más fascista que se ha rodado nunca.
El final, con la muerte del fotógrafo a la vez que llega su ex novia, con la niñata victoriosa dándole su merecido al mismísimo demonio, es de lo más fascista que se ha rodado nunca.