Voto de Natxo Borràs:
Acción. Thriller Molly es una chica de 15 años que va al instituto y es una de las mas inteligentes. Pero por la noche lleva una doble vida, es prostituta en el Sunset Boulevard y lleva como sobrenombre "Angel". Con ello puede mantener sus estudios ya que vive sola. Pero cuando un asesino necrófilo en serie mata a dos amigas suyas, y ella es testigo, se convierte en su objetivo principal. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
LA ESTUDIANTE DE HOLLYWOOD BOULEVARD
Thriller y drama se fusionan en ésta peculiar película de carácter juvenil pero con un marcado acento adulto (se prevé como una comedia de instituto por las andanzas diurnas de su heroína, Molly de día y Angel de noche) y nos adentramos en las rondas nocturnas de Hollywood Boulevard ( y no el que describiera Bukowski al detalle en sus cuentos y poemas por lo que le habría dado más credibilidad) al elenco de noctámbulos que secundan de la noche con los que zancaslidea Angel y en el punto de mira de un asesino dispuestos amargarles la noche.

Su estética de los ochenta obliga a que la película brille con su , que no por, su ausencia. “Ángel” es un thriller mejorable, poco acertado pero convence por su estética “teen”, su argumento simple y la complicidad de la mayoría de sus poco creíbles protagonistas (salvando la excéntrica, guiñolesca y siempre añorada Susan Tyrrell).

Por lo que se refiere a su intérprete principal, Donna Wilkes procedía de secundaria en varias películas de serie B así como el director Robert Vincent O’ Neill que dirigiría una continuación inmediata de “Angel” un año después.
Natxo Borràs