Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
3
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuación más que anunciada del “reality-horror” inaugurado dos años antes por Oren Peli que aquí delega sus funciones a Tod Williams (Una Mujer Difícil) sin apartarse de la similar retórica planteada en el primer film: las cámaras son el testigo visual y clave para alertar la presencia de un ente sobrenatural que pone patas arriba la tranquila vida de los protagonistas.

En ésta secuela, enmarcada más o menos en las mismas fechas en que suceden los hechos de la primera entrega, conocemos la hermana de la principal víctima Katie (Katie Featherstone). Y es que Kristi (Sprague Grayden), ajena a la situación, vive cómodamente con su marido Daniel (Brian Boland ), su hijastra Ali (Molly Ephraim) y el hijo pequeño Hunter (interpretado por los dos gemelos Jackson Xenia y William Juan Prieto). Tras un aparente robo en la casa, toman la decisión de instalar cámaras en la casa. Pero la criada Martine (Vivis Colombetti) recurre a la santería para bendecir lo que cree que es un lugar poseído por espíritus malignos.

Y el resto… Ya se sabe… Movimientos en la casa de toda clase, muebles arrastrados, cacerolas que se caen con el ojo atento del espectador a toda señal o indicio sospechoso. Eso si no cae víctima de la somnolencia.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow