Voto de Ferhyuchun:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
16 de mayo de 2012
Enternecedora historia que de seguro hará llorar a más de uno como me ha ocurrido a mí mientras la veía. Sin duda se trata de una película conmovedora que no busca en ningún momento la lágrima fácil. Es la propia historia lo que nos hará derramar lágrimas sin parar. Aquí las interpretaciones no son lo más importante, a pesar de que Richard Gere está realmente bien y logra su cometido al conseguir que los espectadores sintamos esa empatía necesaria con él para que sintamos verdadera lástima con él tras su muerte.
Es precisamente esa última media hora tras la muerte del profesor Wilson cuando empieza lo más conmovedor de la película.
Realmente es una cinta que recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo a toda esa gente que abandona a sus animales o los maltrata. Espero que ver esta película os haga daros cuenta del daño que le hacemos a quien más nos da.
Ferhyuchun