España España · HOSPITALET DE LLOBREGAT
Voto de sethcohen:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2010
Cuando me dijo mi novia: ¡Vamos a ver "Karate Kid"! Yo me dije, uy! a ver si va a ser esta típica película "remake" de esos niño conoce chica se enamora le parte la cara al "malote" y queda como el más guay del cole. Pues bien, cuando vi anoche el Hormiguero con Jaden, Will, Jackie y la mamá de Jaden, pues pensé... si son una familia muy entrañable. Y vi que comentaban que no querían hacer lo típico de lo que se lleva ahora en el cine, una copia barata de la anterior con gente conocida, sino que sería totalmente nueva. Esta película me ha parecido muy buena porque tiene varios factores a destacar:
1- Muchos valores hacia la juventud que no tiene que partirse la cara con todo el mundo por tonterías.
2- Que en la vida hay que sacarle una sonrisa a los malos momentos.
3- Que con esfuerzo y perseverancia se consiguen los triunfos.
4- ¿Por qué no ha doblado el mismo doblador a Jackie Chan si en el trailer si que lo hacia? por esta razón le he puesto un 9 y no el 10.
sethcohen