Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de jop:
Terror Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un ... [+]
12 de mayo de 2006
Sí, ha desbancado a Fausto 5.0. ¿Qué decir de algo que no tiene guión? Les hago un resumen de esta pseudo-película de pseudo-terror-pseudo-porno. La primera media hora es algo así como una sucesión de tetas, tíos desesperados... vamos, como un american pie más. También está la mayor parida que he oído nunca en una película: en Eslovaquia ha habido una guerra, y por eso hay pocos tíos. Tío, si quieres decir que Eslovaquia es el paraíso, no hace falta que mientas. ¿O es que no sabes dónde está Eslovaquia? Podrías haberte documentado un poco más. ¿No te confundirías con Eslovenia? ¿Sabes dónde está Europa? ¿Esta pseudo-peli no tiene un pseudo-corrector para un pseudo-guión?.Bueno, después está la segunda media hora, que es como de "transición" entre las dos. Y la tercera, que es pura chasquería. Huyan de esto.
Y encima, el señor Tarantino tiene la poca verguenza de vender su dignidad para producir esta cosa. Y por si fuera poco, se atreve a hacer publicidad de pulp fiction.....
En fin, la recomiendo para los que no tienen cerebro, para los que les gustan las pelis sin guión, sin lógica y quieran ver unas cuantas tetas. Los demás......¡NO LA VEAN NI POR 100000000000000000000000000000000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ah sí, tampoco da mucho miedo, pero a eso ya estamos acostumbrados, ¿no?)
Ah, se me olvidaba: ¿cómo se tiene la poca vergüenza de poner a Europa como a un putiferio, y a Eslovaquia como un putiferio tercermundista en el que son unos sádicos?
Recomendada a:mis peores enemigos (ver esta peli sí que es una tortura, no lo que le hacen a los pseudo-protas)
Lo mejor: ¿Cómo? Por decir algo, el ritmo. No aburre mucho.
Lo peor: guión, actores, banda sonora... y por decir, ya digo que TODO ES PÉSIMO
jop