Voto de fernangonzalez:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
23 de diciembre de 2009
No está mal. Es cierto que no es original; ya hemos visto muchos niños malvados. Como digo no aporta nada nuevo a este subgénero. Pese a ello tengo que decir que me ha gustado contenidamente por varios aspectos.

Uno de los puntos fuertes que veo es el giro argumental del final que no es que cambie radicalmente la historia, pero mejora el nivel del film. La joven actriz como el resto del elenco están correctos en sus papeles. Aunque es cierto que el padre esta demasiado "pasivo" ante los acontecimientos.

Los dibujos que hace Esther con su doble sentido me han fascinado completamente. La ambientación nevada siempre ha sido demasiado típica en estos thrillers.

Por todo lo dicho esta película para mi esta por encima de la media, quizás por el final. No sé si la recomendaría a todo el mundo.

000oo
fernangonzalez