Voto de jesusmatron:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 90 episodios. Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2020
Merece la pena verla solo por ver a Viola Davis, quien interpreta a Annalise Keating (o Anna Mae, como la llama su madre), toda una clase de interpretación en cada una de sus apariciones, dónde la veremos bajar a los infiernos y subir a la gloria. Una cosa que me marcó en los primeros capítulos es cuando fuera parece que se come el mundo y cuando llega a casa empieza a quitarse peluca, maquillaje, pestañas, tacones, etc y se queda en una persona frágil.
El resto de casting también está muy bien escogido.
La serie deja al sistema judicial americano, y a lo mejor también al español, por los suelos, se muestra como los abogados y el poder político son capaces de mentir, engañar, esconder pruebas, extorsionar, etc. Total, gente sin escrúpulos.
Algunos entresijos dan lugar a un culebrón, los juicios suelen ser super interesantes y dónde sacan todas sus armas los abogados.

LO MEJOR: Viola Davis sin ninguna duda, los guiones
LO PEOR: Alguna trama episódica, alguna interpretación
jesusmatron

Últimas películas visitadas