Estados Unidos Estados Unidos · florida
Voto de alejandro:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2010
La vi en internet hace poco, cuando vi el corto por primera vez, imaginé que sería buena y más considerando que era del famoso Adam, pero esta no pasó de ser un tremendo vomito, esos chistes sexuales eran tremendamente nauseabundos, al principio parecía divertida, pero a medida que pasaba se iba poniendo de peor gusto, ni siquiera pude terminar de verla de lo mala que era, y todo esto sin mencionar que esta porquería (creo yo) en el fondo la hicieron con intención de despreciar tanto a los israelitas como palestinos por el hecho de ser puestos en la película con una personalidad de completos imbéciles, en fin, le puse una estrella por qué no había menos.
alejandro