España España · Góldensey
Voto de Rainey:
Comedia. Acción La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2009
Ese primer plano, casi como el modo macro en las cámaras de fotos, no permite apreciar los contrastes de esta preciosa ciudad, pero nos adentra en la personalidad de los diferentes personajes que componen el metraje. Un Colin Farrell, en su hábitat natural tanto físico como fisiológico, dando lo mejor de sí mismo (este tío ha nacido para esta clase de papeles) no demuestra compasión alguna hacia el prójimo, pero es que tampoco lo hace consigo mismo.

Cillian Murphy, con su cara de atormentado, no acaba de salir nunca de su papel, (ni al final de la película), pese a ello, es un gran actor y lo demuestra, aunque su carisma como actor sea vea superado por su atractivo personal.

Colm Meaney es a Colin Farrell, lo que a Colin Farrell es Colm Meaney.

el little holligan, se merece una mención especial, ¡mira que es malo el chaval!

Por lo demás, es una película fácil de ver, no requiere demasiado esfuerzo por parte del espectador, eso sí, no me importaría una noche loca con la esposa del director de banco..ese vestidito negro le sienta tan bien....
Rainey