España España · Madrid
Voto de Richar:
Western Rick Thorne es un juez que llega a una pequeña ciudad del lejano oeste para imponer el orden, pues la población vive bajo el mandato del poderoso Josiah Bannerman. Este caballero tiene un hijo llamado Tom que dice haber matado a un hombre en defensa propia, y una hija llamada Amy Lee que pronto se enamorará de Rick. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2015
Otro de los numerosos western de serie B del siempre solvente Joel McCrea. Me parece un actor con más carisma que algunos de sus contemporáneos en estas lides, llámese Randolph Scott, Audie Murphy, Rory Calhoun .....Como atractivo añadido, la dirección a cargo de Jacques Tourneur, autor reputado de westerns siendo su mejor obra en este género "Una pistola al amanecer".
Hablando de la cinta en cuestión, un argumento bastante simple y típico de este género, como es una ciudad dominada por unos poderosos que matan y dictan la ley a su antojo y la llegada de un representante de la ley que luchará con ellos. Entretenida en su conjunto y de muy corta duración, algo importante en este tipo de productos, a la altura de otras de McClea.
Richar