España España · Valencia
Voto de manihook:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2017
Sin entrar a valorar la ausencia de Robert Englund diré que este film falla en dos aspectos:
-falla a la hora de actualizar el personaje de Freddy Krueger para todo aquel expectador que no se haya criado en los ochenta. El resultado es un film no necesariamente horrible pero con el que dificilmente la nueva gente que se aproxime a el va a sentir nada siquiera parecido a lo que sentimos los que veiamos las películas clásicas. Se da una actualización del mito Krueger pero la falta de enjundia la hace pasar por una película más de tantas que pululan hoy en dia.
-falla a la hora de ofrecernos algo a los fans que haga prender en nosotros la llama de Freddy una vez más. Es todo más expectacular, pero también más vacio
Una pena, pues podria haber sido una muy buena película...
manihook