Voto de Bdange:
Aventuras. Fantástico. Comedia Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de ... [+]
2 de julio de 2020
No estaba seguro de hacer la crítica, ya que enumerar algo positivo se me hacía muy complicado, y aún en este preciso momento no sé como catalogar semejante esperpento.
Decir que el film tiene guión es como llamar catedráctico a un chimpancé; es lo que podríamos definir como una incoherencia.
Aquí el viaje el que realmente se lo pegó fue el guionista y el director, porque hay que estar bien fumao para llevar a la pantalla semejante despropósito.
Una auténtica lástima que Peter Falk (Colombo) o el músico James Horner (Titanic) se prestaran a participar en este producto hecho para el lucimiento absoluto de Cyndi Lauper que nunca tuvo que haber visto la luz.
Bdange