Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Bdange
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Bdange:
5
Voto de Bdange:
5
7.4
23,259
Drama. Thriller
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra ... [+]
23 de julio de 2015
23 de julio de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en todo buen cóctel, aquí se tienen que agitar unos buenos ingredientes: Pueblerinos muy, pero que muy salidos, un astrofísico que parece estar en la parra y su esposa, que es un poquillo ligera de cascos (finamente hablando). Si a esto le añadimos la dirección de Peckinhap, pues lo que nos encontramos es violencia (en todos sus aspectos), y más violencia, la cual está presente desde el primer minuto, pero que llega a su apocalipsis en los útlimos 20 minutos del film, donde hay tiros y sangre por todas partes. Pero para mí lo menos creíble es la reacción del personaje de Hoffman: un tío que no mataría ni a una mosca y que parece poseído por el espiritu de Chuck Norris. En cuanto al papel de la mujer, os dejo el spoiler que no os defraudará.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¡Vaya mujer la protgagonista de la película!: pendona es lo mínimo que se le puede decir porque en la famosa escena de la violación no sabemos si lo esta disfrutando o le da asco. Cuando al final de la película el tío que la ha violado le pide que le abra la puerta, desoyendo a su marido, ella va abrirla. Cuando vemos todo esto es cuando pensamos que la mujer ha perdido los papeles y que siente atracción sexual por los pueblerinos y que no es tan diferente de ellos.