España España · oliva
Voto de enerre:
10 de febrero de 2006
Entiendo a los que no le gusta esta película, pero lo que no entiendo es a los que le gustó Abierto hasta el amanacer o Pulp fiction mismo, y sin embargo que esta no les guste. Creo que es cuestión de prejuicios, si el escritor de la historia, Quentin, le hubiera dado el visto bueno, y cambiamos a Juliette Lewis y a W. Harrelson por Uma Thurman y John Travolta p.ej (Que a mi juicio no hay porque...), otro gallo cantaría, estoy seguro. Si os digo la verdad, no tenía demasiadas ganas de toparme con W. Harrelson pero no me defraudó. Tom Sizemore( al que Juliette Lewis le rompió "accidentalmente" la nariz contra una pared en una escena que lo requería ) está muy acertado. Fantástica película sobre lo violenta y enferma que está esta sociedad: una pareja de psicópatas asesinos que disfrutan matando y detrás todos los medios y medio mundo idolatrándolos como si fueran estrellas de rock.
¿Película rara? Pues si¿Podría darse el caso de lo que ocurre en ella? Seguro. Igual por eso me gustó tanto.

Altamente recomendada para gente que le guste este tipo de películas, duras y atrevidas. Eso si, mirenla sin prejuicios.
enerre