Voto de aguzmanmerino:
Drama Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2020
Valorar a Johansson y Driver como posibles nominados y quién sabe si ganadores de un Oscar por su actuación en esta película es más que lógico. Estas actuaciones serán ejemplo para generaciones futuras del buen hacer y de cómo lograr aunar en un mismo filme diversos registros. La química entre la pareja protagonista es evidente y en todo esto nada que reprochar. En cuanto a los secundarios están correctos, no molestan, pero tampoco son capaces de robar escenas.

Aquí acabarían todas mis alabanzas hacia esta cinta, ya que como película, en mi opinion, no funciona. Desengancha al espectador y durante la mayor parte , tampoco consigue emocionar. Si emocionan algunos momentos es debido a los actores, no a la banda sonora que no aporta ni tampoco a un guión sencillo dónde los actores tienen que rascar de donde no hay. Se que el director es alabado en muchos círculos pero, creo que, realmente es el problema de que la película sea tan tediosa a ratos.

Sin los actores la película se diluiría y sería un drama independiente más, pero ahí están ellos. Y simplemente por verlos en acción merece la pena. Pero creedme que, si no gana nada esta película deparecerá como lágrimas en la lluvia.
aguzmanmerino