Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jacquelin:
14 de febrero de 2017
Tenía expectativas sobre este largometraje, ver el revival de la era dorada del cine, pero vaya sorpresa, que decepción, le falta glamour, presencia, baile, quizás para los más jóvenes les resulte atrayente, pero para una persona como es mi caso que he visto las maravillas de otras décadas con Gene Kelly, Fred Astaire, Ginger Rogers, etc., esta película queda lejos de aquellas imágenes y aquellos actores. Lo mejor es la canción City of Stars, que le da un clima a la historia de amor. Pero no merece tantas nominaciones, ni tantos premios. Demasiada publicidad que engaña a lo que pudo ser una gran película que rememore las mejores épocas del cine hollywoodense.
Jacquelin