Voto de Ana Cervantes:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2008
Click me ha sorprendido gratamente. Me esperaba la típica comedia de Sandler pero ha resultado ser una película con un trasfondo increíble y moraleja incluida. Que nadie se espere una gran comedia ya que el trailer induce a error. La peli tiene bastante ingenio y bromas durante la primera parte, pero en la segunda los tintes dramáticos son frecuentes y algunos bastante intensos.

Michael intenta ordenar su vida con el prodigioso mando, pasando por alto la distinción entre lo esencial y lo inesencial de la vida. Si dicho mando existiera en la ida real, la inmensa mayoría de la gente lo utilizaría para hacer el mal, para alcanzar el éxito por el camino más corto y, claro, después uno se da cuenta de las consecuencias que puede acarrear tomar atajos en la vida. Lo cierto es que el éxito y la gloria no son nada si no tienes a los tuyos para poder compartirlo. De nada sirve el éxito profesional si no hay ningún atisbo de éxito personal.

Un mando de estas características es muy peligroso, pero a todos nos encantaría tener uno para disfrutar de más tiempo con la familia, descansar más horas de las normales por culpa del trabajo, y avanzar esos malos momentos por los que hay que pasar en la vida se quiera o no. Pero la vida es una montaña rusa y hay que pasar los altibajos, y hay malos momentos, ya se sabe lo que dice el refrán: no hay mal que cien años dure.

Esta es una peli con sorpresa que no os podéis perder. Bastante buena.

Saludos.
Ana Cervantes