Voto de Loco por el cine:
20 de junio de 2021
No me cabe otra explicación. No sé que se le ve de malo a esta peli. Ni es la mejor, ni es la peor de DC y superhéroes en general. Los personajes están decentes, sobre todo Will Smith y Margot Robbie, la peli no aburre porque está repleta de acción y vale, el Joker que sale no es que sea lo más, pero tampoco es para tanto. Además que sale en pocas escenas. Desde luego, cuando a una peli le cae el San Benito, no hay nada que hacer.

Por no hablar de la banda sonora y los temazos que ponen de Queen, OMG, solo por eso ya merece ese 10.

En definitiva, que donde realmente le daría un 7 le doy el 10 para contrarrestar todas esas malas críticas injustas e injustificadas.
Loco por el cine