Haz click aquí para copiar la URL
China China · Qingoco
Voto de Txarly:
3
Drama. Romance Tres historias de amor y dolor: Sawako y Matsumoto eran una pareja feliz, pero las presiones de sus entrometidos padres les obligarán a tomar una decisión vital. Hiro es un anciano jefe de la yakuza (mafia japonesa). Treinta años antes, cuando era un pobre trabajador de una fábrica, abandonó a su amada novia para cumplir sus sueños de prosperidad. Ahora vuelve al parque donde ambos se encontraban. Haruna se pasa parte del tiempo mirando ... [+]
6 de mayo de 2006
23 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
LOS EXTRATERRESTRES QUE VINIERON DEL ESPACIO

Podían elegir cualquier país del mundo para vivir. Incluso Euskadi. Y por causas del azar se estrellaron en el Japón. El golpe les debió dejar aturdidos, porque dos de ellos, sin causa aparente, se ataron una cinta roja y se pusieron a pasear para que toda la puta humanidad supiera lo desgraciados que eran por haberse estrellado su nave y no poder comer marmitako en Euskadi.

El capitán de la nave, adoptó el rol de un mafias sin novia y amargado del que no se cuenta mucho (cosas de los hiper poderes y la exposición a la luz solar). Parece ser que llegó aquí el primero (en otra nave) y se hizo malote malote pero nadie sabe por qué y creo que a nadie le importa demasiado. Lo que debe importar es que la cámara le enfoque magistralmente y el encuadre sea acertado. ¡Y ya está! Perdonamos todo. Creo que el soplapollas mafioso estaba amargado por no poder levantar piedras de trescientos kilos. Opinión personal.

La comandante de otra nave estelar se estrelló en la isla de Hokaido para desgracia de ella y su tripulación. Se dedicó a cantar y luego se debió meter el dedo en el ojo y lo perdió y decidió que no cantaba para que los de la tripulación no la vieran así y que quería ir a correr los sanfermines. Lo único que se podía hacer con la niña era sacarse los ojos y demostrar nuestro amor. Triste. Sí. Pero amor. Y por amor algunos somos capaces de saltar a la comba con nuestros intestinos. Sí señor.

Gracias Kitano. Gracias por demostrarme tras ver Zatoichi que me había equivocado contigo. Gracias por abrirme los ojos sobre otros tipos de evasión alejados de las drogas. Dolls te deja ido. De por vida.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow