México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama Laura (Rocío Dúrcal) es una pianista que abandona su hogar debido a los malos tratos de su marido. Conoce entonces a Marta (Bárbara Rey), una "vedette" de revista y televisión, con la que trabajará en la preparación de nuevas canciones para su espectáculo. Desde el momento en que Laura se muda al chalet de Marta, empiezan las habladurías de los vecinos. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2023
Esta película me dejó verdaderamente sorprendido, sin duda alguna es una cinta adelantada a su época. Me siento extraña es una historia que trata un tema tabú para aquellos años como es la homosexualidad; pero más que nada considero que es un filme innovador que aborda la independencia y la autonomía de la mujer. El director también explora la sexualidad desde el ámbito femenino, trata de una manera muy sutil el lesbianismo, explota mucho más el erotismo, la sensualidad y la tensión sexual entre las protagonistas.

La trama principal es interesante pero mal ejecutada. En ocasiones se torno algo aburrida, las actuaciones son aceptables y considero que el tema de la homosexualidad sólo es para atraer taquilla ya que a lo largo de la historia el tema " gay" que da de lado; eso sí hay algunas escenas sexuales y desnudos de las actrices... pero sea como sea está es una cinta transgresora y de las primeras que se atrevió a tocar la homosexualidad en España.
Jesús

Últimas películas visitadas