Haz click aquí para copiar la URL
España España · fuengirola
You must be a loged user to know your affinity with PabloPaul
Voto de PabloPaul:
4
Voto de PabloPaul:
4
Drama. Comedia Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen ... [+]
6 de junio de 2011 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja película que se salva por los apuntes que hace de la globalización y los devastadores mercados, por la siempre sensual, deseable y bella Scarlett Johanssen, y por el buen quehacer del actor doble de Spiderman, con las mismas muecas de siempre del clásico Dennis Quaid,..., y alguna que otra buena canción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
UF!!! No puede ser que nos tomen el pelo de esta manera: padre-subordinado que odia-acaba queriendo a su "yerno"-jefe, mientras vemos los tópicos más típicos del cine yanqui comercial: chistes fáciles, pizzas, beisbol, fiesta de cumpleaños sorpresa, universidad yanqui chachi-piruli, raperos negros, esposa maravillosa "que guarda la madriguera", jogging en la playa con salida-puesta de sol, etc etc etc. UF!!!!
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para