Voto de Señor Cara de Papa:
19 de septiembre de 2016
Hermoso filme. Describir este filme en una sola palabra es difícil. Uno se siente como un niño ante la obra que se está contemplado. John Ford nos muestra, una vez mas, el maestro que fue. Nos transportamos a esa Irlanda ya alejada. Impresionantes ver los parajes irlandeses. Hay que mencionar los diversos y peculiares personajes que componen este filme, todos ellos se ganan la simpatía del espectador. Las actuaciones son excelentes, destacando a Barry Fitzgerald, a John Wayne, y a la encantadora Maureen O'Hara. Estos últimos forman la pareja perfecta. También destaco la fotografía. ¡Magnífica! Un hurra por John Ford.
Señor Cara de Papa