Voto de El Dino Cinefilo:
Comedia. Drama Ubicado en un instituto dedicado al espectáculo culinario y alimentario, un colectivo se ve envuelto en luchas de poder, venganzas artísticas y trastornos gastrointestinales. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2022
"Flux Gourmet" me ha divertido y aburrido a partes iguales, una obra extraña que entiendo acaba siendo una propia sátira del arte dentro del propio arte cinematográfico.

Una película visualmente muy trabajada y con performances que nunca antes habrás visto y que seguramente, no te habrás planteado de su existencia. Aún así, cuesta entrar y mantener la atención en casi sus dos horas de duración ya que contiene altas dosis de conversaciones durillas de seguir y más a altas horas de la noche. Cierto es que tiene un sentido del humor bastante particular que me ha resultado simpático aunque acabe estirando de más sus propias bromas.

Muy fan de sus dos anteriores trabajos "Berberian Sound Studio" y "In Fabric", pero "Flux Gourmet" pese a sus curiosas escenas no creo que vuelva a introducirme en ella de nuevo.
El Dino Cinefilo