Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with fernando mora lópez
Voto de fernando mora lópez:
5
Voto de fernando mora lópez:
5
Thriller. Drama Anna Lou, una chica de 16 años, desaparece repentinamente en Avechot, un pequeño pueblo de montaña de los Alpes italianos. El caso es asignado al enigmático detective Vogel, un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares.

7 de abril de 2023 Sé el primero en valorar esta crítica
Decente thriller italiano que queda algo lejos de ser notable, una pena, ya que había suficientes mimbres para haber hecho otra cosa mejor. Buena historia, buenos intérpretes, buena ambientación, pero falla en tensión, drama y suspense. Algo largo para lo que nos quieren contar. Al final, varios giros de guión no muy bien resueltos pero que resultan interesantes.
En resumen, entretenida película que se deja ver muy bien, con un ritmo aceptable pero que adolece de la tensión necesaria para disfrutar plenamente. Aun así, recomendable.

Últimas películas visitadas
Scenes de ménages (Serie de TV)
2009
Alain Kappauf (Creador) ...
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para