Voto de Deckard86:
23 de septiembre de 2009
Eso debió pensar Tarantino al hacer el guión de la película. No tenemos una película sobre un pasaje de la historia ni nada similar. Tenemos una película en la que un grupo de 'bastardos' se dedica a matar a nazis, sin más. De partida es interesante ver una película así de arriesgada, pero más arriesga Tarantino con unos personajes a la altura de su mítica Pulp Fiction

Brad Pitt esta increible. El personaje que interpreta es a la vez un salvaje y un heroe, perfil similar a los spaguetti western que tanto gustan a Tarantino.

Christoph Waltz- Brutal. El mejor de la cinta, se sale de la pantalla. Su doble moral, la mala leche que desprende, su inteligencia... sin duda, el personaje más complejo de la película

Eli Roth - Me encantó. No pensé que lo fuera hacer así de bien. Su rostro se muestra impasible ante las salvajadas de Aldo.

Las chicas, guapas, estupendas, como siempre. Un final genial, y una música estupenda culminan lo que es, para mi, la película del año.
Deckard86