Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Deckard86:
8
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que confesar que cuando comencé el visionado de Carretera perdida estaba totalmente perdido. Esperaba ver una cinta más amable de David Lynch pues tenía como alternativas Mulholland Drive o Inland Empire. Sin haber visto las mencionadas, tengo que decir que Carretera Perdida es lo más extraño que he visto de este director. La película muestra su estilo de cabo a rabo, ensoñaciones, muy poca luz, diálogos, música, ambientación,… Me llamó la atención algunos diálogos que pueden llegar a parecerse a las clásicas charlas banales del cine de Tarantino.

David Lynch se adentra en la mente de Fred Madison (un sorprendente Bill Pullman), un músico de jazz que tiene un fría relación con su esposa Reneé (Patricia Arquette). Unas cintas de vídeo sospechosas, una serie de amigos un tanto indeseables y alguien que huye de la realidad a través de una carretera perdida. Un sueño dentro de un sueño con estructura cíclica, todo en la perturbada mente del protagonista. Sensacional a la vez que compleja y desgarradora.
Deckard86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow